Los mensajes cortos de 140 caracteres de Twitter han cautivado a los usuarios desde 2006 convirtiéndose en la plataforma social de microblogging más popular. Las empresas utilizan Twitter como herramienta de marketing para aumentar su visibilidad y reputación online.
¿Por qué trabajar en las oficinas originales de Twitter?
Trabajar en las oficinas de Twitter es una oportunidad para participar en una empresa donde cada empleado puede aportar su opinión e innovar en los servicios desarrollados para los usuarios. Fomenta las reuniones periódicas una vez a la semana basándose en la confianza dentro y fuera de la oficina, fomentando a su vez el trabajo en equipo.
La sede central de Twitter se encuentra ubicada en San Francisco en la zona histórica de Market Square. Originalmente se creó en California trasladándose a las oficinas originales y amplias de la zona.
Las oficinas de Twitter en San Franciso están diseñadas para trabajar presentando espacios con una decoración de las oficinas minimalista y una terraza de 2000 metros cuadrados con jardín y vistas impresionantes a la ciudad. En estas oficinas diferentes, los trabajadores pueden tumbarse en el césped y tomar algo en la cafetería creando un buen clima laboral.
Otras de las oficinas que inspiran de Twitter se encuentran en Amsterdam, Atlanta, Bangalore y Berlín. Podemos ver algunas de las fotos de las oficinas de Twitter, siendo un ambiente acogedor para los empleados y favoreciendo el trabajo en equipo y la colaboración recíproca.